Devoluciones
Nuestra política de devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción.*.
Las piezas personalizadas que son todos los sombreros se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios. Todos los sombreros están hechos a mano por nuestro equipo de artesanos. Por ello, pueden sufrir alguna variación a nivel de color entre la foto que aparece en la página web y el sombrero que llega a destino.
Únicamente, se aceptarán devoluciones en los casos donde el sombrero llegue dañado en el momento de la entrega al cliente.
Para ser elegible una devolución, su artículo debe estar sin usar, en el empaque original y en la misma condición en que lo recibió. Los costos de Shipping serán descontados de la devolución.
Para comenzar su devolución, por favor envíenos un correo electrónico a soy@linaosorio.com.co / phernandez@linaosorio.com.co o escríbanos al whatsapp +57-320 311-8322.
Reparaciones
Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestra bodega en Bogotá con la factura de compra original. Los costos del envío de los artículos a reparar serán a cargo del cliente.
Las reparaciones tardan 8 a 10 días hábiles.Para reparar sus sombreros por favor envíenos un correo electrónico a soy@linaosorio.com.co / phernandez@linaosorio.com.co o escríbanos al whatsapp +57-320 311-8322.